martes, 27 de octubre de 2015

LEONARDO ROLLER MILL




LEONARDO Roller Mill



    

Orazio Gobbo. Sales Manager OMAS
Presentado en Milán, en la feria Ipackima hace sólo unas semanas, el Molino Leonardo está revolucionando el mundo de la  molinería con un éxito más allá de todas las expectativas.
Con este producto hemos marcado un paso decisivo en la innovación, en dos direcciones: la precisión, por lo tanto la calidad de la molienda, y el ahorro energético, que puede llegarhasta un 30% en relación a los modelos más obsoletos. El resultado es realmente increíble.
La perfecta gestión de la molienda se puede conseguir sólo a través del total control de las herramientas utilizadas, siguiendo cada posible variable de producto y proceso, para garantizar un resultado perfecto desde todos los puntos de vista, una calidad sin compromisos que dura en el tiempo.
Esto nos ha empujado a revolucionar el sistema de tracción de los cilindros, insertando los motores de par a tracción directa. De esta manera es posible impartir a cada cilindro de molienda el régimen de rotación deseado, con la posibilidad de variarlo a voluntad, de manera continua, sin detener la máquina y sin reemplazar ningún componente.
Además es posible controlar el par y la velocidad de rotación de manera continua, teniendo así la posibilidad de administrar estas informaciones y regular en consecuencia el accionamiento de los motores, la velocidad de alimentación del trigo, la fuerza (presión) de cierre de los cilindros, consiguiendo así un régimen de molienda perfectamente controlado y optimizado.
Todos estos parámetros pueden ser memorizados y recuperados desde la unidad de control de la máquina cada vez que se presenten las mismas condiciones de producto. Por lo tanto, resulta posible configurar en automático la máquina, de acuerdo a las diferentes demandas de molienda, o modificarlas a discreción del técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario