domingo, 20 de enero de 2013

ANALIZA CALIDAD: Seguridad Alimentaria


FOTO


Jornada Técnica de Calidad y Seguridad Alimentaria.
Burgos, 6 de marzo de 2013.

La calidad y seguridad alimentaria ha cambiado mucho durante los últimos años. El mantener unos estándares de calidad, el conseguir ciertas certificaciones, el compaginar producción y calidad alimentaria, supone un gran esfuerzo para la industria.
En un mercado cambiante en el que en cada momento se introducen nuevas técnicas o conceptos es imprescindible estar al día. La experiencia de otros profesionales puede ser una referencia. Con esta jornada a cargo de diferentes profesionales del sector, deseamos profundizar en diversos temas importantes para la industria alimentaria.
Gracias a un clima muy profesional, y a un ambiente relajado, los asistentes también podrán participar en un coloquio en el que resolver sus principales dudas sobres este contenido, garantizando una jornada muy productiva.

PONENTES:
 Jose Manuel Gil, Director Agrofood OCA Instituto de Certificación: “Requisitos de Calidad, Higiene y Seguridad Alimentaria en los Nuevos Referenciales IFS y BRC versión 6”.

 Maria Garcia-Verdugo, Responsable de la División Alimentaria del GRUPO IMAN: “Cómo Desarrollar  un Plan FOOD DEFENSE en la Industria Alimentaria”.

 Luis Mª Gallego, Gerente del Grupo ANALIZA CALIDAD: “Métodos de Control en Seguridad Alimentaria”.

 Alberto Rivera, Responsable de Calidad EURO K

INSCRIPCIONES
Luis Mª Gallego Brogeras
Director Grupo Analiza Calidad
Tlf:  +34 947 041479      luisg@analizacalidad.com
Fax:+34 947 041480      www.analizacalidad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario